De camino al 1 de noviembre…

23 Oct

Este semana ha sido la de los muertos. Cosa entendible a unos días del 1 de noviembre. La de los muertos, por los que ya no los va a haber causados por ETA. Pero también por el asesinato de Gadaffi y su familia, que es una aberración doble: porque se les ha asesinado a sangre fría sin juicio y por el silencio cómplice de los dirigentes occidentales que hasta hace dos días, como quien dice, le reían las gracias y compartían mantel, petroleo y regalos…, ahora veremos que pasa en Libia, como veremos que pasa en Túnez, Egipto… cuando los ciudadanos en elecciones libres apuesten por gobiernos islamistas, frente a las dictaduras del pasado y a los dirigentes importados y subvencionados por Occidente. La democracia es así. No siempre ganan los que uno quiere…

Sobre el asunto Libio, las imágenes de los últimos momentos del dictador y de su hijo son terribles. No porque el individuo mereciera pena, que motivos ha generado durante años para ser odiado, sino porque refleja a una turba que seguramente hace escasos meses jaleaba al dictador, sin control ninguno y que está cometiendo desmanes a diestro y siniestro, respaldado desde el aire por nuestros aviones. Vergonzosa actitud de la de Occidente, que en este caso como antes en otros (vease la aberrante colaboración antiserbia en Kosovo respaldando por los intereses alemanes a bandas de narcotraficantes) vuelve a demostrar que la geopolítica internacional es una cosa muy pero que muy sucia.

Y les juro que no soy ningún pardillo ni tampoco me chupo el dedo, pero aún así, muchas veces la razón de Estado me genera un asco importante. Y espero que esto no cambie nunca, porque sino por mal camino iré…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: